Fútbol Libre TV  Logo de Fútbol Libre TV

TUDN en VIVO

Ver canal TUDN en VIVO


Logo del canal TUDN

TUDN en vivo es un canal deportivo de television por suscripción mexicano-estadounisense de habla hispana, antes conocido como Univisión Deportes Network o por su abreviatura, >UDN. Es propiedad de Univisión Communications, una compañía de medios que ha enfocado su contenido al mercado hispanoparlante que vive en los Estados Unidos desde su creación en 1962.

Como el canal número 1 en habla hispana enfocado a deporte en los Estados Unidos, TUDN repetidamente ha establecido récords de audiencia a través de los años. En 2016, su cobertura de la Copa América Centenario promedió 2.9 millones de televidentes. La final entre Argentina y Chile tuvo una audiencia de alrededor de 6.8 millones, logrando ser el canal deportivo con mayor audiencia adulta, superando a ESPN, Fox Sports y a los canales deportivos de NBC.

La cobertura de los juegos de fútbol de TUDN es regularmente complementada con análisis de los mismos y programación extra que incluye en su alineación a varias leyendas del fútbol. Algunas personalidades que han aparecido en la pantalla de TUDN como analistas incluyen al Campeón del Mundo Mauro Camoranesi, al otrora asistente de la selección mexicana Jesús Bracamontes, y a la leyenda del Inter de Milán Javier Zanetti. Todos ellos formaron parte de la cadena durante la cobertura de la Copa del Mundo 2014.