Fútbol Libre TV Logo de Fútbol Libre TV

Brasileirão Série A

Haga clic en el titulo del evento deportivo que deseas ver.

Para reproducir la opcion 1 necesistas instalar la extension Reproductor M3U8 - HLS Player en tu navegador. (Google Chrome / Mozilla Firefox)

Para reproduzir a opção 1, você precisa instalar a extensão Reproductor M3U8 - HLS Player no seu navegador. (Google Chrome / Mozilla Firefox)

LAS OPCIONES APARECEN MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO. (Vuelve a cargar la página hasta que aparezcan)

Canales que transmiten el Brasileirao



El Campeonato Brasileño de Serie A 2021 será la 65.ª edición del Campeonato Brasileño de Serie A. La temporada comenzará el 30 de mayo de 2021 y finalizará en diciembre del mismo año.

Por tercera vez consecutiva, el Árbitro Asistente de Vídeo (VAR) se utilizará para todos los partidos del campeonato.

Al igual que en las últimas ediciones, cada equipo puede tener en el la cantidad de jugadores extranjeros que quisiera, aunque solo 5 jugadores pueden firmar planilla por partido.

Los 20 equipos participantes se enfrentan en partidos de ida y vuelta en un sistema de todos contra todos. Al final de las 38 fechas el club con la mayor cantidad de puntos se proclamará campeón.

Los cuatro equipos que ocupen los primeros puestos clasifican a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 . El 5.º y el 6.º puesto de la tabla clasifican a la fase previa. En caso de que el campeón de la Copa de Brasil 2021 sea uno de los primeros cuatro equipos, el equipo que ocupe el 5.º puesto clasificará a la fase de grupos; en cambio, si el campeón de la Copa de Brasil 2021 está entre el 5.º y el 6.º puesto de la tabla cederá al equipo que ocupe el 7.º puesto de la tabla su lugar en la fase previa. Esto se debe a que el campeón de la Copa de Brasil obtiene cupo directo a la fase de grupos.